HOY ARGENTINA MUNDO DEPORTES AGENDA SOCIALES CONTACTO


 


Misiones, Sábado 1 de diciembre de 2012

POSADAS.- Fueron las declaraciones de Dora Pauluk, madre del ingeniero informático asesinado en 2009, en pleno centro de Posadas.

Pasaron más de tres años y medio de la muerte de Javier Pauluk. Su madre, Dora, en comunicación telefónica con el canal Misiones Cuatro, expresó que personas vinculadas al trabajo de su hijo “saben quien mandó matar a su hijo”.

Javier Pauluk tenía 35 años cuando fue asesinado de cuatro disparos por la espalda el 10 de abril de 2009. A casi cuatro años de su muerte, el crimen continúa impune. ¿Quiénes son los atacantes? ¿Por qué lo eligieron como víctima? Nada se sabe. Y tal vez nunca se sepa. Porque según la Asociación Justicia y Memoria, conformada por familiares de víctimas de la impunidad en Misiones, los casos sin resolver en la provincia en la última década ya suman 300. Su madre está convencida de que “se ha investigado mal”.

“Yo creo que el asesinato de Javier fue para tapar algo y voy a recurrir al Gobierno nacional para reclamar Justicia, si en mi provincia no hacen nada”, advirtió la mujer”, sentenció Dora. “Tengo miedo de la justicia misionera, tengo miedo del Gobierno y no creo en nadie que esté vinculado a este Gobierno”, agregó. 

“Yo lo único que quiero es justicia para mi hijo. Todos las personas que fueron detenidas, ninguna tenía nada que ver. Además jamás se investigó como corresponde a la policía. Dicen que él tenía una pareja gay y yo hasta hoy estoy esperando que esa persona me toque la puerta para conocerla, porque no tengo problemas. Sin embargo, la única que viene a visitarme es su novia”, dijo Dora.


 

NOMBRE EMAIL
Acepto Terminos y Condiciones (Ver Terminos)
1
inves
mas de 2 años
Tiene que contratar investigadores privados doña. Creo que es la solución.