Internacional

El balear regresó a la competición más de medio año después tras el parón por el coronavirus y lo hizo arrollando a Carreño en su debut en Roma

Internacional

Un grupo de personas que se oponen a medidas restrictivas en el marco de la cuarentena por la pandemia de coronavirus y que se niegan a usar barbijo fueron condenadas a cavar tumbas para personas que murieron por el virus en la provincia de Java Oriental, Indonesia.

 

Internacional

Los cuatro menores acusados del brutal abuso sexual quedaron detenidos y deberán declarar ante un tribunal.

Internacional

La estrella de Hollywood había viajado a Australia para rodar un programa y conoció a Vanessa Valladares en una cafetería y quedó flechado.

Internacional

El tenista serbio Novak Djokovic, número uno del ranking mundial, fue descalificado hoy en los octavos de final del US Open luego de pegarle un pelotazo a una jueza de línea cuando se desarrollaba el primer set de su duelo contra el español Pablo Carreño Busta

Internacional

El presidente brasileño defendió su gestión de la Amazonía y aseguró que no permitirá la delimitación de nuevas reservas indígenas para no dañar el agronegocio.

Internacional

Las víctimas fueron halladas en una fosa del cementerio de Solna, al norte de Estocolmo, según informaron los medios.

Internacional

Más de 420.000 residentes de Texas y otras 200.000 personas en Luisiana estaban desde el miércoles bajo órdenes de evacuación obligatorias.

Internacional

El reportero del diario O Globo le consultó al presidente de Brasil sobre una supuesta transferencia bancaria a su esposa de parte de un antiguo asesor de su hijo Flávio.

Internacional

En el lugar había más de 120 personas, a pesar del toque de queda por la pandemia del coronavirus.

Internacional

Hay al menos cinco fallecidos y más de 60 mil de personas han sido evacuadas de sus casas en California por los peligrosos incendios forestales que siguen ardiendo en el estado.

Internacional

Subió las imágenes en su perfil de la red social, se viralizaron y el hombre fue detenido. Un hombre de 61 años fue detenido en Santiago de Chile tras la viralización de una serie de videos en TikTok donde se lo ve abusando de una nena de 11 años. 

Internacional

Su equipo denuncia que alguien puso una sustancia tóxica en el té. El opositor se encuentra en estado grave. Su hospitalización se produce en un momento en que la disidencia rusa ha cobrado un nuevo impulso.

Internacional

Un barco de carga de grandes dimensiones que transportaba autos 0 km. está encallado en la costa desde septiembre de 2019, y ahora los vehículos fueron declarados en destrucción total.

Internacional

Madonna celebra este 16 agosto de 2020 su cumpleaños número 62, al lado de su nuevo novio y sus pequeñas gemelas, la Reina de Pop festeja llena de energía.

 

 

Internacional

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció este martes que su país ha logrado ser el primero en el mundo en registrar una vacuna contra el nuevo coronavirus.

Internacional

Este lunes el Volcán hizo erupción y arrojó una gran nube de ceniza y material incandescente.

Internacional

La capital libanesa se despertó conmocionada por los estallidos de tal potencia que fueron registradas por los sensores del Instituto Geológico de EEUU como un terremoto de magnitud 3,3

Internacional

Alertó por la posibilidad de que sea utilizada en actividades de espionaje

Internacional

Fuentes anunciaron que ya concluyeron los ensayos clínicos de la vacuna elaborada por el Centro Nacional de Investigación Gamaleya, perteneciente al Ministerio de Salud.

Internacional

Michelle de Paula Firmo, de 38 años, se encuentra en "buen estado de salud y seguirá todos los protocolos establecidos", según informó el Gobierno del país sudamericano.

Internacional

Más de 60 sindicatos y movimientos sociales, la mayoría de profesionales de la salud liderados por la Red Sindical UniSaúde, solicitaron a la Corte Penal Internacional que condene «por genocidio» al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. 

Internacional

Hoy, pero hace 77 años, nacía Mick Jagger, una de las influencias más importantes de la música y el rock.

Internacional

La sonda está compuesta de tres elementos: un orbitador que girará alrededor del planeta rojo, un aterrizador y un robot a control remoto que se encargará de analizar el suelo marciano.

Internacional

Estados Unidos, con 140.100 muertes, y Brasil, con más de 78.700, son los países con más decesos y encabezan una escalada cada vez más acelerada. Ayer la OMS registró un récord diario de nuevos casos, con casi 260.000.

Internacional

Luego de algunos meses de dejar a la realeza, la duquesa Meghan Markle decidió cambiar las apariencias que la ataban al mundo de la realeza británica, la actriz estadounidense dejó de recogerse el cabello para disfrutar su cabello suelto.

Internacional

Los bomberos han controlado el incendio que se desató en la catedral de San Pedro y San Pablo de Nantes, al noroeste de Francia.

Internacional

Además de penalizar esta tradición, la Justicia sudanesa determinó que las mujeres ya no necesitan permiso para circular por parte de los hombres de sus familias

Internacional

La causa se sustenta en una serie de audios en los que una voz, atribuida al ex mandatario, instruye a un dirigente cocalero a bloquear caminos e interrumpir el suministro de alimentos a distintas ciudades en el marco de los disturbios sociales 

Internacional

Hace unos días, un enfrentamiento armado en la frontera entre China e India, en concreto en la zona del Himalaya, se saldó con al menos una veintena de soldados hindús muertos. 

Internacional

En el último acto del mandatario que busca su reelección en Tulsa, Oklahoma, se utilizó el clásico "You can´t always get what you want", una canción que desde 2016 suena en los encuentro públicos encabezados por el republicano.

 

Internacional

"En mi casa, en mi familia, siempre me he sentido de amar a quien yo he querido", asegura el cantante en su discurso.