L.N. Alem, Tuesday 7 de August de 2018

En el marco de su 5to aniversario Casa del alfarero comenzó a intensificar el trabajo organizativo para esa conmemoración, puesto que se dará una conferencia apostólica y profética

La cita será para el 28, 28 y 30 de septiembre en Leandro N. Alem, con invitados con una vasta trayectoria como el Apóstol Miguel Machado, y el Apóstol Daniel Kernke ambos de Montevideo, Uruguay.

En dialogo con Ariel Osores, pastor de la iglesia Casa del Alfarero nos decía: “con mucha expectativa estamos organizando y esperando este congreso el cual tiene una declaración de fe muy importante, creyendo en recibir y esperar lo nuevo de Dios para la vida y las familia de Alem”,  haciendo una síntesis de su experiencia en la ciudad  con la iglesia que celebrara 5 años de vida, manifestó: “Estamos viendo consolidarse la visión de trabajo y proyecto,  viendo a las personas siendo tocadas por Dios y cambiadas, por eso quiero invitar a la gente a celebrar con nosotros, queremos que sea un tiempo de alegría”.

Finalizando con la charla Osores remarcó: “Casa del alfarero abrió sus puertas como parte de esta comunidad para poder brindar contención ayuda, para edificar y contener a las familias de la ciudad”.

 

Mas información sobre la conferencia:  contactos 3754 15475399

Mail: supermetanoia@hotmail.com

Organiza: Casa del Alfarero