L.N. Alem, Thursday 25 de April de 2019

El momento de tensión en los mercados es por; errores garrafales,  del Gobierno. Ya no tienen excusas, no es por las encuestas.

Estamos en una ruta que nos lleva a Una crisis con hiperinflación default y más devaluación. El momento de tensión en los mercados es por; errores garrafales,  del Gobierno. Ya no tienen excusas, no es por las encuestas.

El expresidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, opinó sobre el momento de extrema turbulencia que atraviesa esta semana el mercado local y consideró que “la suba del dólar se espiraliza”, al tiempo que lo atribuyó a “los errores garrafales que comete el gobierno”.

“Ya no tienen más excusas, no es por las encuestas, es por el presidente y los errores garrafales que comete el gobierno, esto que pasó ayer ya fue avisado y explicado” y remarcó que “la suba del dólar se espiraliza, el techo y el piso no sirven para nada, si viene el tsunami se los lleva puestos”, dijo Pignanelli

Para cerrar, Pignanelli volvió a hacer alusión al plano económico y al acuerdo lanzado la semana pasada, “es muy triste lo que está pasando en este país, este no es ningún plan, fue un anuncio de parches” y apuntó al Ministro, “Nicolás Dujovne nunca existió, siempre fue un mero comunicador, el plan económico es manejado por el FMI y los bancos”. “Hay que armar un esquema en donde el estado muestre su poderío y esté dispuesto a dar batalla”, concluyó.