L.N. Alem, Sunday 18 de August de 2019

Julio Eduardo Zurco conducía un Chevrolet Corsa y viajaba junto a Machado, Armando Román Ponce (30) y Juan Ramón Fonseca (17) y por causas que son materia de análisis impactó de frente contra un Chevrolet Cruze, que era manejado por Brítez.

En la jornada de ayer, sábado se dio a conocer sobre un trágico accidente ocurrido en la localidad correntina de Berón de Atrada en el que fallecieron Martín Machado de 15 años y Julio Zurco de Posadas, de la Escuela de Robótica quienes viajaban rumbo a Resistencia para asistir de una competencia de la especialidad.
 
Julio Eduardo Zurco conducía un Chevrolet Corsa y viajaba junto a Machado, Armando Román Ponce (30) y Juan Ramón Fonseca (17) y por causas que son materia de análisis impactó de frente contra un Chevrolet Cruze, que era manejado por Brítez. Los conductores, según se consignó, fallecieron en el acto. 
 
Las autoridades policiales llegaron al lugar poco después del impacto y pudieron extraer a los sobrevivientes, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Escuela de Corrientes capital. 
 
Según se dio a conocer en la jornada de este domingo Fonseca ya fue trasladado a la provincia de Misiones ya que tuvo menor implicancia en el accidente por un traumatismo facial y fractura de una de sus muñecas. 
 
Por su parte, Ponce quedará internado en emergencia del hospital correntino por traumatismo de cráneo, fracturas faciales y el principal problema es un golpe en el tórax que le produjo un hemoneumotórax aunque se encuentra lúcido y estable, según explicó a Radio Libertad Salvador González Nadal, director Asociado del Hospital Escuela de Corrientes.