Misiones, Saturday 19 de October de 2019

Crucero volvió a sumar fuera de su casa. En Entre Ríos, el colectivero igualó esta tarde 1 a 1 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la zona 1 del torneo Federal A.

El representante misionero en la tercera categoría del fútbol misionero acumuló 7 de los últimos 9 puntos en juego y se encuentra pasando por su mejor momento en lo que va de la temporada. En contrapartida, el Lobo que llevaba tres derrotas al hilo volvió a sumar pero sigue en el fondo de las posiciones.
 
El defensor Agustín Bellone, de cabeza, adelantó al Colectivero cuando apenas se jugaban 5 minutos de juego. Sin embargo, en el arranque del complemento, el local por intermedio de Manuel Bustos anotó el empate que sería definitivo.
 
Con este resultado, Crucero acumula 11 puntos y comparte el tercer puesto de la zona 1 con Chaco For Ever, Defensores de Pronunciamiento y Douglas Haig.
 
En condición de visitante, el colectivero cosechó 2 triunfos (ante Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales) y dos empates (ante Boca Unidos y Gimnasia de Entre Ríos)