Misiones, Monday 21 de October de 2019

Efectivos policiales abocados a la investigación sobre el crimen de Daniel Alejandro Soza (26), quien fue atacado a puñaladas en la tarde-noche de ayer en avenida Bustamante de la ciudad de Posadas, confirmaron la identidad de los otros dos detenidos que tiene la causa. 

Se trata de Ángel Clemente R. (45), que tiene domicilio en el barrio Ñu Porá de Garupá y y sería quien le habría causado las heridas mortales a la víctima junto a Romina V. (36), quién vive sobre la calle Mariano Moreno de Posadas. 
 
Entre sus prendas los efectivos de la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones hallaron un destornillador y un celular que fueron incautados por orden de la Justicia. 
 
Esto descarta las versiones indicaban que todos los implicados podrían ser extranjeros, como Inocencio A.C., paraguayo que fue aprehendido cuando intentaba huir del país mediante el puente internacional que une a la capital provincial con Encarnación. 
 
En el vehículo, un Nissan Wingroad, se secuestró un cuchillo Tramontina que también será peritado.
 
Los pesquisas trabajan en establecer el móvil del crimen y la relación que tenían los detenidos con la víctima. El juez los citará a declaración indagatoria pronto, instancia en la que podrán dar su versión de los hechos.