Misiones, Wednesday 11 de December de 2019

Se llama Noelia Mareco y luego de una competencia de fitness en Apóstoles debió ser internada por deshidratación.

Descubrió que su profesor era un falso entrenador. 

 

Noelia Mareco es competidora fitness desde 2017 y en los últimos meses sufrió una descompensación en medio de un evento desarrollado en Apóstoles. A pesar de sentirse mal, decidió continuar y compitió. Al finalizar, tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación que más tarde le informaron se trató de una hemorragia cerebral.

La joven manifestó que desde mediados de octubre debió hacer reposo en su casa debido a que tenía fiebre, vómitos y dificultades para valerse por sí misma. Le hicieron una resonancia para determinar su estado de salud y afortunadamente no requirió de cirugías, pero todo indica que los causantes fueron los suplementos que le recetaba su profesor, un falso entrenador que ni siquiera le pidió informes médicos.

Aseguró que los quemadores de grasa no son malos, pero que la persona que se los administraba lo hacía en dosis altas que evidentemente le alteraron el organismo. Contó que inclusive tuvo problemas de coagulación y que, a pesar de ello, el entrenador le aumentaba las dosis a medida que se acercaba la fecha de competición.

 

En cuanto al sujeto, sostuvo que nunca se acercó a ella desde que enfermó, sino hasta que recibió el alta. Aún así aseguró que no se hizo cargo de lo ocurrido. Luego de que compartiera lo que le había pasado, Mareco precisó que alrededor de 13 jóvenes másdel mismo gimnasio, se comunicaron con ella para decirle que habían atravesado por la misma situación.

 

 

 

En diálogo con canal 6Digital, la competidora dijo que tiene pensado denunciar al falso entrenador ante la Justicia, aunque asegura que las demás personas afectadas no quieren hablar debido a que el sujeto es abogado y temen que éste pueda salirse con la suya.

 

Fuente: VíaPaís