L.N. Alem, Wednesday 9 de June de 2021

El pavimento sobre empedrado es una solución que permite dotar a las calles de mayor seguridad vial y comodidad para quienes las transitan, ya sean vecinos o turistas, con fines particulares o comerciales y con diferentes tipos de vehículos. 

En la ciudad Capital Nacional e Internacional de la Yerba Mate ya se ejecutaron obras de asfalto sobre empedrado mediante el Programa Pavimento Urbano de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), en 40 cuadras distribuidas en diferentes barrios en lo que va del año 2021.
 
Hasta el momento, realizaron las labores en las calles Juan José Lanusse del Barrio Las Ruinas, Pellegrini del Barrio Chaquito y en los próximos días continuaran con estas tareas en los Barrios 200 Viviendas (calle Esperanza) y Evita (Calle Francisco Palaszewski), Comandante Andresito del Barrio San Martín, calles de los barrios 25 de Marzo (alrededor de la escuela) y Estación (alrededor de la Plaza Virgen de Itatí, sobre Av. Polonia (entre Primeros Colonos y Moreno – Av. Ucrania y Rivadavia), Av. Gelabert, Calle Moreno, calle Italia, Ruiz de Montoya, Alrededor de la escuela 824 del Barrio Andresito.
 
La gestión actual de la Intendente María Eugenia Safrán se encuentra en la constante búsqueda de una mejor infraestructura vial, más segura, moderna y cómoda para los ciudadanos de la capital Provincial de la Semana Santa y el Pesanké. En ese sentido, junto a la Dirección Provincial de Vialidad continuarán desarrollando futuras labores de asfaltos sobre empedrados en diferentes puntos de la localidad.